CONOCE EL REIKI

 

El Reiki es un sistema de canalización de la Energía Universal principalmente a través de las manos, que permite equilibrar, relajar y restablecer el bienestar en la persona que lo recibe. La técnica se realiza en una camilla o en silla donde la persona receptora permanece relajada recibiendo la energía de las manos del terapeuta de Reiki. La sesión de Reiki tiene varios efectos en el organismo, pero, a grandes rasgos, notaremos una gran sensación de relajación y bienestar, así como una gran limpieza que se manifestará en forma de sudoración o más orina.

Se trata de una técnica muy sencilla, pero que para conocerla y para poder transmitirla requiere de una serie de iniciaciones. Con ellas se limpia el canal sutil del cuerpo humano y se abren los siete chakras energéticos por los que circula la Energía Universal.

Cada iniciación es diferente: el Nivel I afecta sobre todo al cuerpo físico; el II, al emocional y el III al espiritual.

La maestría en Reiki es simplemente el paso que te capacita para poder iniciar a otras personas que lo deseen.

 

SOBRE LA MAESTRA DE REIKI

Mi nombre es Mª José Calvo Brasa. Soy Maestra Federada de Reiki desde el año 2018 y practico la técnica desde el año 2014.

Así mismo, soy profesora de Yoga, Maestra de Reiki Kármico, practicante de TRE, técnicas todas ellas basadas en la Energía Universal que nos envuelve y que es capaz de regalarnos una vida más plena y consciente si decidimos acercarnos a ella.

SESIONES Y FORMACIÓN

Sesiones individuales de Reiki y Formación por profesionales certificadas.

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: ACADEMIA FUERO 11

C / Villabenavente, 3 – 4 º izquierda, 24003 León

987  260  702         679  468  637        626  587  325