Coach

COACHING Y PNL PARA EL CAMBIO

 

Los empresarios y trabajadores pueden resolver problemas a través del coaching. En ocasiones sus ideas y habilidades son insuficientes o están bloqueadas por lo que dejarse asesorar es beneficioso.

Tanto el Coaching Sistémico como la PNL aportan soluciones y estrategias.

La PNL tiene su origen en dos profesores de universidad la californiana: Jonh Grinder y Richar Bandler, ambos crean un enorme cajón de recursos eficaces para potenciar la mente logrando cambios en poco tiempo. El profesional del coaching usa estas técnicas con la intención de crear mejoras en sus clientes.

Por otro lado, el alemán Bert Hellinger aporta un nuevo método al coaching sistémico al descubrir las tres grandes dinámicas que se dan  en los sistemas muchas veces de modo inconsciente pero con un gran peso en las personas del sistema. Las dinámicas laborales y organizacionales se rigen fundamentalmente en estas 3 leyes sistémicas:

– Todos los miembros del sistema tienen derecho a la pertenencia.

– Se da un equilibrio entre el dar y el tomar.

– La importancia de saber ocupar tu lugar en el sistema.

Las soluciones ayudan a todos los miembros de la organización aunque quien trabaje el asunto sea únicamente uno de ellos. En ocasiones nuestros clientes expresan que perciben los efectos del trabajo a las pocas horas o días.

El Método de Coaching Sistémico y la PNL son rápidos y eficientes:

1º Encuentras el origen del problema;

2º Tienes una visión nueva de tu asunto evocando soluciones.

3º Ganas recursos para producir cambios.

sistemico

     Con el coaching sistémico y la PNL puedes recuperar confianza, seguridad, aumentar el respeto, encontrar tu lugar, obtener soluciones a crisis económicas o crisis laborales, alcanzar mejores relaciones, ver las posibilidades de un proyecto nuevo,…

Quiero saber más
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Loading Facebook Comments ...